WCI Fallout - 8 de junio de 2019

La edición del 8 de junio de Saturday Night RAW marcó el comienzo oficial de la ruta camino al evento más caluroso del verano, SummerSlam. En esta ocasión el programa fue realizado desde Montreal, Quebec, Canada, donde poco a poco comienza a destrabarse todo de cara al importante evento del 22 de junio.

Una chance más
Luego del altercado que se conformó durante la polémica edición de MizTV que contó con el Campeón de WCI Sami Zayn como invitado, el propietario máximo de WCI Eric Bischoff dio en el gusto a los fanáticos de Montreal pactando de manera imprevista, un combate entre Dolph Ziggler, Daniel Bryan y The Miz, en el cuál el ganador obtendría la oportunidad de desafiar al Campeón de WCI en SummerSlam. En una disputada lucha, fue Ziggler quien logró hacerse con la victoria, consiguiendo una chance más por aquel cinturón que ha ganado en dos oportunidades, y que perdió frente a Finn Balor en mayo pasado.

Entrevistador: Dolph, después de un periodo bastante inestable de tu carrera, hoy lograste una victoria importante sobre The Miz y Daniel Bryan que te permitirá enfrentar a Sami Zayn por el Campeonato de WCI en SummerSlam. ¿Qué puedes decirnos al respecto de tu victoria?

Dolph Ziggler: Realmente desde la traición de Sami Zayn no he podido enfocarme en mi carrera, he intentado hacer más cosas de las que podía, quería pensar que eran malas épocas o que simplemente todo volvería a ser como al principio pero no iba a ser así, tenía que dar un golpe de autoridad, las oportunidades no las regalan, cuando me enteré que habría un MizTV tenía claro que debía salir y pedir lo que era mío. Estoy muy feliz y en SummerSlam verán al mejor Dolph Ziggler.

Entrevistador: Tú más que nadie conoce a Sami Zayn. Fueron compañeros por un largo tiempo y gran parte de este año se han enfrentado en torno al Campeonato de WCI. ¿Cuál será tu clave para lograr vencer a Zayn en SummerSlam?

Dolph Ziggler: Sami aprendió mucho de mi, aunque no quiera reconocerlo, si bien es cierto que no de exactamente cuál es su punto débil, no se por donde debo atacar, se de lo que tengo que tener cuidado, no puedo descuidarme en ningún momento. Sami es un experto en usar todo lo que le rodea a su favor, así que tengo que estar atento de todo para que no me sorprenda con sus trucos, Estará muy igualado, creo que ambos nos respetamos independientemente de lo que digamos ahí fuera con toda la adrenalina y será un buen evento estelar.

Su primera victoria en WCI
La edición de RAW realizada en Montreal, Quebec, Canada fue muy especial para cada una de las superestrellas, pero especialmente para Adam Cole, quien logró conseguir su primera victoria en la empresa desde su llegada a WCI en febrero, luego de vencer a Samoa Joe. Una vez terminado su combate logramos hablar con Adam, quien dio sus impresiones tras conseguir su primer triunfo en WCI.
Entrevistador: Adam, después de meses de haber realizado tu debut en la empresa, hoy acabas de conseguir tu primera victoria en WCI y no ante cualquier rival, venciendo a Samoa Joe... ¿Qué sensaciones te deja tu primera victoria en WCI?

Adam Cole: Ha sido un camino muy duro desde mi debut aquí en WCI hasta mi primera victoria, muchos sacrificios, muchas derrotas, pero al fin lo conseguí y es como quitarte un peso enorme de encima. Ahora me siento más confiado y seguro de mi mismo.

Entrevistador: Considerando que SummerSlam está a la vuelta de la esquina y aún no tienes planes... ¿Será el Campeonato Hardcore de Velveteen Dream tu siguiente objetivo?

Adam Cole: Puede ser, siempre apunto a conseguir un campeonato, Velveteen Dream es un gran luchador y un buen campeón, pero es ahora ya de que el Campeonato Hardcore tenga un nuevo dueño... Bay Bay.

Capaz de todo por el cinturón
Luego de su derrota en Money in the Bank que provocó que perdiera el Campeonato Mundial Peso Pesado, todos los reflectores esperaban cuál sería la reacción de Drew McIntyre. "The Chosen One" demostró que puede ser capaz de todo por recuperar su cinturón, y prueba de ello fue el ataque le propinó a A.J. Styles luego de su lucha con Roderick Strong.

Entrevistador: Drew, después de tu ataque sobre A.J. Styles, ¿Qué puedes aclararnos sobre tus intenciones de hacer uso de tu revancha por el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam?

Drew McIntyre: La cosa es bastante simple, A.J. y yo nos hemos enfrentado una y otra vez, yo lo he vencido muchas veces, él me ha vencido muchas veces, pero él no me venció a mí para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado, pero no estoy molesto, más bien... estoy emocionado por enfrentarlo mano a mano una vez más y convertirme en un 3 veces Campeón Mundial Peso Pesado en SummerSlam.

Entrevistador: ¿Tanta es la confianza que te tienes Drew de cara al esperado combate en SummerSlam?

Drew McIntyre: Tengo la confianza de que a diferencia de Allen, yo haré lo que sea necesario para ganar esa lucha.

Primera defensa exitosa en su segundo reinado
En su primera defensa como Campeón de WCI, Sami Zayn logró salir victorioso en la revancha de Money in the Bank frente a Finn Balor, en lo que fue un ambiente muy especial para él ya que el programa fue realizado en su ciudad natal, Montreal, Quebec, Canada. Una vez terminado el combate logramos hablar con "The Underdog from the Underground", quien comienza a enfocarse en lo que será su combate frente a Dolph Ziggler en SummerSlam.
Entrevistador: Sami, acabas de tener una exitosa defensa por el Campeonato de WCI frente a Finn Balor, lo que te confirma que en SummerSlam estarás enfrentando a Dolph Ziggler, tu ex-compañero de equipo, por el cinturón. ¿Qué puedes decirnos al saber tu próximo rival por el título?

Sami Zayn: H¿Qué puedo decir? Dolph ya ha dejado sus intenciones bastante claras. Yo creía que todo había acabado entre nosotros, pero él aún tiene problemas que resolver conmigo. Ya nos dijimos todo en su momento, y esta vez dejaré que la lucha hable por sí mismo. Le conozco perfectamente, y se que lo suyo también es dejarlo todo en el ring. Confío en mis posibilidades. Lo he hecho antes, y puedo volver a hacerlo. Yo, al menos, tengo claro que ésto ya no se trata de lo que pasó cuando éramos equipo, sino del Campeonato de WCI, y de que haré todo lo que esté en mi mano para salir como campeón de SummerSlam.

Entrevistador: Sin duda te vemos enfocado en lo que será tu combate de SummerSlam contra Dolph Ziggler. En este momento, llegas con dos victorias sobre Finn Balor, ¿Cuál crees será la clave para lograr vencer a Ziggler en SummerSlam?
Sami Zayn: No es difícil plantear este combate. Solo no debo cometer el mismo error que está cometiendo Ziggler, que es dejarse llevar por las emociones. Soy el campeón porque cuando salgo al ring, demuestro lo que valgo. Por éso siempre he sido capaz de derrotar a quien se pusiera en mi camino. No importa si son Chris Jericho, Wade Barrett, A.J. Styles o Finn Balor... Soy la cara de la empresa, y lo único que debo hacer cada vez que el título está en juego es demostrar que cuando se trata de luchar, no hay nadie mejor que yo.

Publicar un comentario

0 Comentarios