Durante la realización del evento No Way Out 2019, muchas superestrellas de manera imprevista sufrieron lesiones que de cierta manera las impidieron participar del desarrollo del PPV. WCI ha decidido emitir un comunicado con una actualización del estado de salud de cada uno de estos luchadores.

CM Punk: Venció en el Kick-Off a Edge, pero tras la lucha recibió un brutal ataque de parte del debutante, quien le propinó un Con-Chair-To contra los escalones metálicos. Debido a esto, tuvo que ser trasladado inmediatamente a un recinto asistencial, ya que producto de este ataque sufrió una contusión que le impidió participar de la Cámara de la Eliminación por el Campeonato de NXT. Se espera que pueda recuperarse de cara a la edición de RAW Roulette.

Brock Lesnar: Momentos antes de que se realizara la Cámara de Eliminación por el Campeonato de NXT, "The Beast" fue encontrado inconsciente en su vestidor. Aparentemente habría sufrido una contusión producto del ataque.

Daniel Bryan: Mientras realizaba su entrada a la Cámara de la Eliminación fue atacado por el debutante Johnny Gargano, quien lo golpeó fuertemente lanzándolo contra la estructura para luego tomar su lugar en la lucha. Producto de esto, Bryan sufrió una lesión en su hombro derecho.

Dean Ambrose: Tras ser atacado por Drew McIntyre mientras era entrevistado por Jorge Bradshaw, Ambrose sufrió una lesión en su tobillo luego que McIntyre colocara una silla en su pierna y procediera a golpearlo con otra silla. Esto produjo que no pudiera participar de la Cámara de la Eliminación en No Way Out, pero se espera que esté presente en RAW Roulette, ya que se ha anunciado que formará parte del torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental.