El show comienza con su clásica pirotecnia, en esta que es su segunda edición traída desde Amalie Arena en Tampa, Florida, se repasan los episodios mas importantes de la pasada edición de RAW, incluida la traición de Baron Corbin y Sami Zayn hacia Big Show llevandose sus 2 cinturones en un acto despreciable. Suena la música de "The Kingpin" Big Show, quien viene al ring furioso.

Show hace su típica entrada con ningún cinturón y con la cara más amargada que ha mostrado nunca antes en esta empresa. Los comentaristas nos recuerdan las acciones cometidas por Sami Zayn y Baron Corbin traicionando a quien viene en ruta hacia el ring. Show básicamente le arranca el micro al anunciador y se dispone a hablar

The Big Show:
Pfff... (Suspiro de impotencia) Sinceramente no sé que decir... Estoy absolutamente igual que todos ustedes la semana pasada...Primero de todo, para quien le interese ya estoy totalmente bien hace falta mucho más que un chokeslam en una mesa para acabar conmigo, yo no soy un quejica como lo son otros que se hacen llamar campeones mundiales,  (el público corea las palabras de show y gritan Corbin sucks). Segundo de todo, lo que vieron la semana pasada en Raw no fue más que el mayor acto de deshonestidad que se ha visto en mucho tiempo en esta empresa, me atrevería a decir que hasta el mayor de toda la historia de WCI, yo confíe en el señor Thomas Pestock, o como ustedes lo conocen mejor por aquí, Baron Corbin (el público abuchea). Creí que había cambiado, el mismo dia de Roadblock él mismo se acercó a mi a decirmelo en persona, nos unimos y básicamente destrozamos a la pseudo mafia show tras show, ppv tras ppv, ¿y al final que pasó? Me acabó demostrando que no es nada más que la misma m*erda que el juró destruir....Mira Corbin (Show mira muy enojado a la cámara) no te voy a pedir explicaciones porque no las necesito, sé la clase de persona que eres y sé lo que has hecho, te has aprovechado de mi y de mi gran momento solo para volver a la cima, solo hay que ver que antes de juntarte conmigo no eras mas que un empleado más del montón que había perdido su trabajo, ¿frente a quien? Frente a un incompetente como es Bischoff (Show se rie irónicamente) sé que me estas escuchando Corbin, sé que estas ahi, así que no te lo voy a decir 2 veces, ¡¡ven ahora mismo y devuelveme mis campeonatos, yo soy el campeón mundial!! ¡¡Yo soy el campeón de parejas!! O vienes ahora mismo o yo iré a recogerlos a mi manera (Show mira fijamente al stage)

Sin embargo quien aparece no es Baron Corbin, si no que el #1 Contender al WCI Championship, Sami Zayn. Show mira con desafío a Sami Zayn. Sami Zayn aparece con una gran sonrisa en su cara, con los títulos de Big Show en sus hombros y micrófono en mano

Sami Zayn: Show... Ésto es simplemente patético. No encuentro otra palabra para describir lo que estás haciendo aquí. Primero te comportas como una chica que no pudo soportar que su novio cortara con él, y ahora pides que te devuelvas tus cosas después de separarte de esta manera... ¿Qué es lo siguiente? ¿Vas a llorar? (Sami ríe) (Show no para de mirar con rabia a Zayn) Se que tendrás cosas que resolver con Corbin, pero él no es tu problema, soy yo. El mismo Sami Zayn de siempre... El que siempre ha estado ahí para ser un ejemplo para ti, y para todos los demás que no habíais conseguido salir de la división que yo mismo arrasé. (Sami se encoge de hombros) Este título es como si nunca se hubiera separado de mí. ¿Sabes por qué? Porque soy el mejor campeón que esta empresa ha visto. Incluso si fallaba en conseguirlo, volvía una y otra vez hasta que era mío. Y... Mira dónde ha acabado.
(Sami niega con la cabeza) Así que te devuelvo ésto... Podrás lucirlo al menos durante un tiempo hasta que en Backlash vuelva a ser mío. (Sami deja los títulos en el suelo del stage) Todo ésto te supera, amigo. Solo estoy aquí para recordarte que no puedes tenerlo todo cuando un oponente de verdad está detrás de ello.

The Big Show: (Show mira con rabia ante las palabras de Sami Zayn)Sami... Estás hablando con la persona incorrecta en el momento más equivocado de toda tu vida, tu no eres ejemplo de nadie, tu ni siquiera eras aspirante al título cuando cogiste mi WCI, ¿y ahora de repente me dices que eres el mejor campeón de esta empresa? Tu eres una gran mentira Zayn, y lo sabes mas que yo, la gran diferencia entre tu y yo es que yo si me esforcé al máximo hasta que al final conseguí el título mundial por mis propios medios, sin ningún tipo de ayuda externa no como tu en toda tu carrera. ¿Acaso tengo que revelar a estas personas como de verdad ganaste tu money in the bank? O mejor aún, ¿prefieres que te recuerde que tu mismo fuiste la única persona en la historia de esta compañía en fallar ese canjeo regalado?. Llegas a destiempo Sami, pero aún asi te voy a dar un consejo. ¡Corre!, aléjate del stage cuanto antes...Porque si yo ahora mismo me bajo de este ring, no voy a ir a por los campeonatos precisamente...

Sami Zayn: (Manteniendo la calma) No era el aspirante... Aún. Pero sabía perfectamente que si un combate para aspirar al título era todo lo que hacía falta, sería yo el que acabaría enfrentándote. Puedes hablar de Money in the Bank todo lo que quieras, pero ambos sabemos cómo acabó éso. No saqué nada de esa mierda. Tuve que enfrentarme a la compañía entera una y otra vez, mientras que tú estabas tranquilo... Besando el culo a quien tuvieras más cerca. Yo vencí, al final. Tuve que enfrentar a toda la empresa, y aún así lo conseguí. Y ahora, 8 años después, de repente los fans te aman y ahora crees que lo tienes todo para ser el campeón. Las cosas no funcionan así, Show... Y te diré una cosa. Que seas más grande que yo no te da una ventaja, solo hará que te duela más cuando caigas de boca sobre la lona. (Sami tira el micro y se va caminando de espaldas sin apartar la mirada a Big Show con una sonrisa arrogante)

Show tira el micro y se pone a perseguir a Zayn, pero para cuando Show llega al stage, Sami ya se ha ido, como si de un glorioso truco de magia se tratara. Show recoge sus campeonatos y se pone a perseguir a Zayn rumbo a backstage sin éxito. 

Journal Mexico Vs Cuba GIF - Find & Share on GIPHY


Se promocionan grandes combates para este Smackdown, Big show vs Randy Orton en el Main event de la noche, John Morrison vs Braun Strowman y se anuncia que Alberto Del Rio estará refiriendose a la reciente traición de Rusev y Elias en su contra. 

Se reviven los anuncios de William Regal en RAW, dando el United States Championship vacante, dejando pendiente su futuro y mencionando que el Hardcore Champion tendrá su ultimo campeón hoy.

Aparece William Regal en la pantalla titantron

William Regal: Bienvenidos a todos, hoy me gustaría dar unos anuncios que a ustedes les interesan...Primer anuncio, como todos saben, nuestro actual campeón de los Estados Unidos, Matt Hardy, ha sufrido una lesión post Wrestlemania, por eso he decidido, realizar un torneo para decidir el nuevo campeón en BACKLASH. Es un torneo en el que participan 4 integrantes, que merecen esta oportunidad. Y ellos son: Karl Anderson, Braun Strowman, Andrade y Roderick Strong. Mañana en Raw se definirán las llaves, y los dos finalistas se enfrentaran en Backlash para ser el nuevo campeón. 
Por otra parte, mi segundo anuncio, se llevará a cabo hoy en Smackdown. Como ustedes saben, a partir de mañana, el titulo Hardcore quedará desactivado, asi que, hoy en la gauntlet participaran gente que se han destacado en la división y en el titulo y ellos son: Samoe Joe, Kyle Oreilly, Zelina Vega, Aleister Black y Brodus Clay. Antes de que me vaya, también me falta otro anuncio importante. El cual, se llevara a cabo en Backlash, donde ADAM COLE Y BRODUS CLAY SE ENFRENTARAN POR EL NXT. Ahora si, disfruten del show.

William Regal Discusses Building Credibility As NXT GM | 411MANIA

Se anuncia que a continuación viene la Gauntlet Match para definir al ultimo Hardcore Champion. Se anuncia que el orden de entradas fue sorteado al azar y por reglas del titulo, todos los combates de la Gauntlet serán Hardcore, los primeros en entrar son Samoa Joe vs Aleister Black. 

1. Brodus Clay venció a Kyle O'reilly, Samoa Joe, Zelina Vega y Aleister Black en el Gauntlet match convirtiendose en el nuevo y ultimo Hardcore Champion
  • Samoa Joe derrotó a Aleister Black en un Hardcore Match válido por el Gauntlet Match . Joe hizo rendir a Black con una "Coquina clutch".
  • Samoa Joe derrotó a Zelina Vega en un Hardcore Match válido por el Gauntlet Match. Joe cubrió a Zelina después de un "Uranage Slam".  
  • Kyle O'reilly derrotó a Samoa Joe en un Hardcore Match valido por el Gauntlet Match. O'Reilly hizo rendir a Joe con un "Arm-ageddon"
  • Brodus Clay derrotó a Kyle O'reilly en un Hardcore Match valido por el Gauntlet Match. Clay cubrió a O'reilly luego de un "What the funk"


Brodus Clay apenas se levanta de su victoria que le eleva como el ultimo Hardcore Champion en la historia, sin embargo ni siquiera alcanza a recibir el título cuando aparece por su espalda Adam Cole rápidamente, a quien anunció Regal recientemente como su rival en Backlash, Cole golpea a Clay en la nuca con el NXT Championship. Kyle se percata de toda la situación e intenta parar a Adam Cole, pero este toma impulso y le acierta un "Last Shot" a su #1 Contender. Kyle le dice a Cole que esto ya fue suficiente, pero el líder de Undisputed Era lo hace a un lado empujándolo y va a seguir golpeando a Clay en el piso. Kyle sorprendido decide bajar del ring e ir a buscar una silla, la toma y se sube al ring por la espalda de Adam Cole quien había tomado un micrófono, Kyle duda sobre el silletazo, lo que parece ser una posible traición, sin embargo le da con la silla al cuerpo de Clay en el piso. Cole y Kyle se miran riendo mientras Adam Cole finalmente habla

Adam Cole: ¡Hey Clay! ¿te gusta el dorado de ese titulo? ¡Pues te lo puedes quedar para siempre! ¡Pero este, el NXT no lo tendrás jamás! En Backlash te quedarás sin nada y tan golpeado que no te veremos en un buen rato

¡Suena "Unbreakable" el nuevo tema de Unbreakable Mafia! Salen AJ Styles y Seth Rollins en el escenario. Seth Rollins grita "Adam Cole" levantando sus dedos mofándose del lider Undisputed Era. 

Seth Rollins: ¡Yo no te recomendaria hablar de los Tag Team Championship! Porque no son los únicos con un ojo puesto en ellos. Según tenemos entendido, Bischoff les prometió detrás de cámaras un shot por el Tag Team Championship si ganaban la War Games, y creo que se la merecen, sinceramente. Sin embargo, nosotros tenemos una revancha pendiente también. 

AJ Styles: And That...Como dicen ustedes... is Undisputed. (Seth Rollins ríe engreidamente, Styles sigue las risas mofándose de Undisputed Era). Saben, Kyle, Adam... son muy prominentes superestrellas ustedes... tienen todo lo que un luchador de WCI desearía obtener... talento... carisma... tienen su propio bando... pero hay algo que jóvenes como ustedes deben entender...Lo que fue bueno... NUNCA deja de serlo... Así Unbreakable Mafia... recuperaremos los Campeonatos en Parejas de WCI... y demostraremos que la Mafia... está por sobre todo... incluidos ustedes dos. Así, Cole... O'Reilly... preparénse... que esta guerra... ni se comparará a la "guerra" que tuvieron en WrestleMania, no somos como esos saltarines luchadores de la división NXT a los cuales pueden deshacer a su antojo. (Rollins se mofa haciendo con las manos el UE pero voltea la mano para transformar la E en una M) (AJ Styles hace tambien una M con su mano)

Seth Rollins: ¡Sabemos que de seguro ahora no querrán usar su oportunidad a los Tags! ¡Pero si aun asi quieren arriesgarse, estaremos ansiosos de darles la bienvenida a las grandes ligas!

Rollins al ver que Undisputed Era quedó sin habla, le hace el gesto a AJ Styles para que se devuelvan a backstage, suena nuevamente "Unbreakable" y ambos se van. 



>>> Pausa Comercial<<<

 Se ve en backstage a un entrevistador quien dice que está con Andrade, quien tiene algo que decirle a todo el WCI Universe. 

Andrade: Bueno universo de WCI, como escucharon hoy el GM William Regal mencionó el gran torneo por la presea Estadounidense vacante, la cual mencionó que participaría contra 3 inutiles más. Llegué hace 2 meses a esta empresa donde he dominado todo lo que ha venido y solo he tropezado 2 veces, trágicamente en el peor momento, pero dicen que todo golpe duro viene para mejor y eso tendré que demostrar. La semana pasada le demostré por cuarta vez a Adam Cole, que sin Undisputed Era SIEMPRE SERÁ MI HIJO y ya me aburrí de vencerlo y vencerlo, para que después llame llorando a sus amiguitos e intente sacarme de la escena. Tranquilo Adam ya no volveré a buscar ese título de cartón. También la semana pasada, encontré quizás mi boleto más rápido al éxito. Zelina Vega. Zelina y yo estamos pensando en nuestro proyecto a futuro y ella sabe que tengo el potencial mas grande dentro de esta empresa, es la única que sabe en esta maldita empresa. Ella me hará grande, me hará el campeón de los Estados Unidos y si seguimos porque no llevarme al éxito máximo de esta empresa, yo daré todo para que este camino sea fructífero junto a ella. Y hoy empezamos con el camino de la destrucción, que cualquier hijo de puta que se crea mejor que yo venga y me rete para hoy, para mañana o en 1 año, seguiré demostrando que soy el futuro de esta empresa.
Andrade deja la zona de entrevistas, mientras tanto en el stage suena su musica, ingresa el mismo Andrade al ring, de manera altanera y se le ve al mismo tiempo enfadado, cuando está en el ring grita ¡Que venga cualquiera! ¡Que venga! 

Former WWE announcer says Andrade is innocent and there's more to ...


De repente las luces se apagan, suena "Now that we're dead", aparece en su regreso The Undertaker, a quien no vemos desde el Royal Rumble match de este año, sin embargo Undertaker aparece en una moto, aparece en el escenario golpeándose el pecho y alzando el brazo, luego avanza dando 1 vuelta por el ring, Undertaker se baja de la motocicleta mirando seriamente a Andrade, "The american badass" sube por los escalones metálicos y se saca su chaqueta de cuero sin despegar la mirada de su rival, luego entra en el ring y lanza puños al aire calentando para la lucha. 

2. The Undertaker derrotó a Andrade en un Singles Match. Undertaker cubrió a Andrade luego de un Last Ride. 

Tal como llegó, Undertaker se sube a su moto y abandona la arena ante el aplauso de los fanáticos. 

Fox Action, WWE Network, Donde ver Wrestlemania 36 en español ...
 
Los comentaristas nos dicen que tal como fue anunciado al principio del show, Alberto Del Rio se dirigirá al WCI Universe para hablarnos del ataque a traición que sufrió por parte de Elias y Rusev en la pasada edición de RAW.

Alberto Del Rio llega elegante y molesto al ring. 

Alberto Del Rio: Señoras y señores, ustedes vieron como en el pasado raw vencí fácilmente a Elias.. Quiero decir que ese ataque cobarde de perros maric*nes hecho por Rusev y Elias me sorprendió, no me lo esperaba... Yo he entrenado con esos chicos en el perfomance center, yo estaba siendo tu tutor tras vestidores. Y así me agradecen, tienen un mes acá y se creen con los huevos de humillar al patrón. En fin amiguitos ustedes ni siquiera tienen los huevos de pelear de frente conmigo uno contra uno, ustedes 2 son basura, necesitan ser 2 para tumbarme. Dejo de lado por estos momentos mi busqueda al oro, y simplemente quiero venganza y demostrarle a estos novatos quien es el que manda aquí y como funcionan las cosas, así que, se que me están escuchando par de perros Chihuahuas, LOS RETO EN BACKLASH A UNA LUCHA EN DESVENTAJA 2 VS 1, EN UN COMBATE DE REGLAS EXTREMAS. Son muy hombres, demuestrenlo...Tienen toda la noche y RAW para salir y dar la cara par de ratas..

Alberto Del Rio hacia el amague de irse, sin embargo, es interrumpido por Elias

Elias : Dios mio, enserio tienes las agallas de retarnos a un combate frijolero mexicano. Si le ganas a Rusev en RAW tienes tu hándicap inmigrante de m*erda.

Del Rio sonríe satisfecho de saber que tendrá la oportunidad de ganarse su venganza  mientras Rusev y Elías ríen pensando en cómo humillaran a Del Rio. Los comentaristas nos señalan que no se despeguen de sus televisores, ya que al regreso, Rusev tendrá acción contra el NXT Champion, Adam Cole con Alberto Del Rio en la mesa de comentarios. 

>>> Promo de Backlash con los combates confirmados hasta el momento: Baron Corbin vs Randy Orton, Big Show vs Sami Zayn, Roman Reigns vs Tommaso Ciampa, Adam Cole vs Brodus Clay y el torneo por el United States Championship vacante <<<

3. Adam Cole derrotó a Rusev (acompañado por Elias) en un Singles match. Cole cubrió a Rusev luego de un "Last Shot". 
> Durante la lucha Alberto Del Rio estuvo en los comentarios, teniendo altercados verbales con Elias quien estaba en la esquina de Rusev. Al final del combate Elias sacó una bandera estadounidense para restregarsela a Del Rio.



Apenas termina la lucha Del Río se levanta furioso y le roba la bandera a Elias, sube rapidamente al ring y Cole al ver la situación se hace a un lado para apartarse del conflicto. Elias alcanza por la espalda a Del Río cuando este estaba enfocándose en Rusev. Adam Cole se encontraba yéndose por la rampa cuando se pone a pensar y hace gestos hacia el backstage, llamando a Undisputed Era, quienes aparecen segundos despues, Rusev estaba castigando a Del Rio con un "the accolade" con la bandera estadounidense cubriendo el cuerpo de Del Rio, cuando aparece Aleister Black con un silletazo tremendo sobre la espalda de Rusev. Elias tambien recibe un silletazo cortesia de Kyle O'reilly, sin embargo no le llega de lleno, lo que hace que reaccione rapidamente llevandose a su compañero Rusev entre la gente. 
Solo queda Alberto Del Rio tirado en la lona con los 4 miembros de Undisputed Era alrededor de él, todo parece una situación fatal para el mexicano, sin embargo Undisputed Era le ayuda a levantarse entre los 4 miembros, Adam Cole le da una palmada en la espalda y UE se va del ring dejando al mexicano y al WCI universe atónitos

.  

Se promociona para mañana en RAW: Alberto Del Rio vs Rusev, si el patrón obtiene la victoria, se pactará Alberto Del Rio vs Rusev y Elias en un Extreme Rules Handicap Match en Backlash.

4. John Morrison derrotó a Braun Strowman en un Singles Match. Morrison cubrió a Strowman luego de un "Starship pain".
> Durante la lucha Braun Strowman estuvo sintiendo dolor en su rodilla, lo que fue aprovechado por Morrison



John Morrison sale victorioso y luego de levantar su brazo al aire se va rápidamente hacia backstage, donde las cámaras lo enfocan caminando por backstage. Morrison se encuentra con William Regal y este no duda en hablarle

John Morrison: William, por favor, la próxima vez ponme contra alguien dure todo el combate, la pobre rodilla de Strowman no resistió, espero más para la próxima vez.

William Regal: Lo de Strowman fue una situación fortuita, de seguro en su 100% la historia habría cambiado, pero te daré un consejo, ten cuidado con lo que dices, porque puedes despertar el orgullo de algun main eventer o algunos conocidos como "palas", si sabes a lo que me refiero.

John Morrison: ¡Excelente Regal! Dame una lucha con "una pala" por favor, ¡Vengo a dejar mi marca y quiero enfrentarme a los mejores! Llevo dos victorias seguidas ya. 

William Regal: Bien, tengo un nombre perfecto en mi mente en este momento, asi que hagamoslo oficial en este mismo momento, John Morrison se enfrentará a una de las leyendas vivientes del negocio: AJ Styles en Backlash. 

John Morrison: ¡Perfecto! Gracias Regal.

Con este anuncio oficial las cámaras vuelven a la mesa de comentarios, donde nos comentan del increíble nivel que John Morrison ha mostrado en el ring y que tendrá un Dream match, ya que prácticamente era imposible de pensar que una superstar en su primera lucha en PPV se enfrentará a nadie mas y nada menos que AJ Styles, quien viene de estelarizar Wrestlemania, además nos dicen que por el cartel de la lucha, perfectamente puede ser una de las mejores luchas del evento o incluso del año. 

La acción se va a backstage nuevamente, sin embargo es una cámara que enfoca el piso, mientras se escuchan ruidos, de repente la cámara la recoge Roman Reigns, quien mira amenazante.

Roman Reigns: (Su semblante cambia y ahora ríe mirando a la camara) Se preguntarán que ha hecho su campeón Intercontinental todo el show supongo, pues he estado buscando a una rata muy barbona por todo el backstage, esperando a que llegue pacientemente, hasta que la directiva me informó cordialmente que dicha rata no tenia pensado aparecer esta noche (Roman vuelve a reír) ¿Saben lo que es gracioso? Desde el día 1, Ciampa, me tuviste en el ring tirandote basura diciendo como yo acabé con el gran Ciampa Two Belts, esperando alguna reacción de ti, ¿Y qué paso en el último mes? Absolutamente nada, no te atreviste a ni siquiera levantar tu cabeza, ni siquiera a mencionarme en ninguna de tus entrevistas. Uno pensaría que Ciampa es lo suficientemente grande para no contestar a un recién llegado que claramente quiere hacerse un nombre a costa de él, pero después de tanto tiempo provocandote tuve una reacción de parte tuya, ¿y que fue? Un simple ataque rastrero por la espalda y un anuncio de media tinta, mientras te ibas lo mas apurado que podías del ring. ¿Y sabes que demuestra que hoy no te hayas aparecido hoy en SmackDown? Que me tienes miedo, que sabes que face to face, mano a mano no puedes hacerme frente, que el psicópata siciliano se ha ido hace mucho mucho tiempo, pero Ciampa quieras o no tendrás que ir a buscarlo muy dentro de ti, porque ¿quieres esto? (Roman muestra el campeonato Intercontinental)
Lo tendrás, solo tienes que derrotarme pero no en una lucha normal, no señor que aburrido seria eso, que sea un STREET FIGHT MATCH EN BACKLASH.
Entonces y para no aburrirlos, Ciampa sé que estas viendo esto, en RAW estaré en el medio del ring y no me moveré hasta que seas un hombre y salgas a responderme el reto cara a cara. (Roman tira la cámara y la escena vuelve al ring)



> Se promociona para mañana en RAW una firma de contrato entre AJ Styles y John Morrison, además de tal como anunció en la reciente edición de RAW, Zelina estará en una edición de cumpleaños de "Talking with la muñeca". < 

Los comentaristas nos dicen que ha llegado el momento del main event de la noche, donde el #1 Contender al World Heavyweight Championship se enfrentará al WCI Champion, Big show.

5. Randy Orton derrotó a The Big Show en un Singles match. Randy Orton cubrió a The Big Show tras un "RKO". 



Mientras Orton se reincorpora luego de su victoria ante The Big Show, Baron Corbin lo sorprende con un Big Boot. Comienza a golpear a Randy Orton, Baron Corbin toma a un exhausto Randy y le aplica su End of Days, se gira a ver a Big Show y luego toma su World Heavyweight Championship, con sus 2 rivales caídos en el ring, Baron Corbin levanta su cinturón ante los abucheos de los fanáticos y de esta manera termina la transmisión de Smackdown.