WCI Fallout - 29 de junio de 2019

La edición de RAW que tuvo lugar este sábado 29 de junio dejó grandes sorpresas para el Universo de WCI. No sólo la aparición de Shane McMahon para explicar su presencia en SummerSlam, si no que además se organizó un Gold Rush Tournament que definirá al oponente de CM Punk por el Campeonato de NXT, el regreso inédito de New Society y la conformación de los equipos liderados tanto por "Shane O Mac" y "Easy-Eric" de cara al WarGames Match en NXT Takeover WCI. Las reacciones sobre lo ocurrido en RAW, aquí una vez más.

Enfocado en ganar el Gold Rush Tournament
El anuncio realizado por Eric Bischoff acerca de la realización de un Gold Rush Tournament para determinar a un próximo Campeón de NXT no dejó a nadie indiferente. A pocas semanas de realizarse el evento NXT Takeover WCI, esto se presenta como una gran oportunidad para la división NXT de sobresalir frente a los fanáticos que ven su accionar a lo largo del mundo. Sheamus fue uno de aquellos que no desaprovechó esta oportunidad, venciendo categóricamente a Edge e instalándose en las Semifinales.
Entrevistador: Sheamus, felicitaciones, lograste vencer a Edge de manera contundente y aseguraste el paso a Semifinales del Gold Rush Tournament, ¿Cuales son tus sensaciones con esta victoria?

Sheamus: Bueno, las sanciones son igual que antes de la lucha al saber que me enfrentaría a un perdedor como Edge. Salí al ring sabiendo que iba a darle una paliza y así fue.

Entrevistador: Tu próximo rival en Semifinales será Adam Cole, quien dio la sorpresa al eliminar del Gold Rush Tournament a Aleister Black. ¿Te tienes confianza de cara a ese enfrentamiento?

Sheamus: Tengo mucha confianza porque sé que todo el mundo me tiene miedo y es normal, solo es cuestión de tiempo para que gane ese campeonato y para ello Adam Cole recibirá otra paliza.

Entrevistador: En caso de avanzar a una virtual Final, ¿Prefieres enfrentar a Samoa Joe o a Velveteen Dream?

Sheamus: Como ya te he dicho hasta ahora, me da igual quien pase. Mi destino es ser Campeón de NXT y voy a pasar por encima a cualquier de esos dos pringados.

Cerrando etapas y comenzando un nuevo camino
Estos últimos meses no han sido los esperados para Daniel Bryan. Después de su aclamado regreso en enero de este año logró convertirse en Campeón de los Estados Unidos y en Campeón en Parejas junto a CM Punk, pero no ha podido repetir su éxito de épocas pasadas. Sin embargo, el líder del "YES! Movement" poco a poco comienza a dejar esta etapa atrás, luego de sus sucesivas victorias sobre The Miz en SummerSlam y la conseguida en RAW ante su ex-compañero CM Punk. Bryan se refirió al respecto de cara a sus próximos objetivos.

Entrevistador: Daniel, hoy conseguiste una victoria no menor sobre tu ex-compañero CM Punk. ¿Qué nos puedes decir acerca de este triunfo?

Daniel Bryan: La necesitaba para poder cerrar este ciclo, y nada mejor que demostrando mí superioridad hacia Punk, que no fue para nada difícil...

Entrevistador: Sí bien atraviesas por un buen momento, ya que vienes de haber vencido a The Miz en SummerSlam y hoy a CM Punk, no se ve muy claro tu panorama de cara al evento NXT Takeover WCI. ¿Qué tienes en mente al respecto?

Daniel Bryan: Mi mente está en solamente cosechar victorias, sin importar el oponente, hasta ahora no tengo nada confirmado para Takeover, ya veremos que me deparará las siguientes semanas.
Un gran debut para "The Viper"
Una de las tantas sorpresas que nos ofreció la edición de RAW, fue el debut de dos superestrellas que nunca habían formado parte de la empresa. Reconocido a nivel mundial debido a sus actuaciones en el circuito independiente, Randy Orton pisó por primera vez un ring de WCI luego de ser contratado por Eric Bischoff para formar parte de su equipo en NXT Takeover WCI, y generó impacto inmediato luego de vencer al Campeón Mundial Peso Pesado y tambien Campeón Intercontinental Roderick Strong. Estas fueron las reacciones de "The Viper" luego de su primer combate en la empresa.

Entrevistador: Randy, hoy fuimos testigos de tu sorpresivo debut revelándote como la nueva contratación estrella de parte de Eric Bischoff y lo hiciste de una forma no menor, venciendo al Campeón Mundial Peso Pesado Roderick Strong y dándole una fuerte paliza al resto del Team Shane. ¿Qué puede esperar de ti el Universo de WCI?

Randy Orton: No me interesa en lo absoluto lo que pueda esperar o no el Universo WCI de mí. Bastante ganaron ya con mi debut y el privilegio de verme semana tras semana de ahora en adelante. Mi próximo objetivo es ser de ayuda a Eric y Drew en Takeover, pero después de que ganemos, Drew deberá cuidarse la espalda porque tendrá un acechador más en su reinado.

Entrevistador: ¿Será entonces el Campeonato Mundial Peso Pesado tu próximo objetivo?

Randy Orton: Eso lo veremos después de Takeover, pero lo que es seguro es que tanto McIntyre como mi reciente presa, Roderick Strong, deberán tener el doble de cuidado conmigo, porque yo no soy un rival cualquiera. Pero, como dije, eso se sabrá después. Por el momento estoy en focado en aportar la mayor destrucción y beneficio posible a mi equipo, y después veremos.


Con la mente puesta en el WarGames
Luego de perder el Campeonato Mundial Peso Pesado en SummerSlam, no lo ha quedado otra que reinsertarse en la escena estelar para planear como recuperar el título perdido a manos de Roderick Strong. Drew McIntyre dio prueba de ello, luego de su aplastante victoria sobre Rey Mysterio, todo esto luego de haber sido proclamado como el luchador que liderará al Team Bischoff en NXT Takeover WCI. Con la confianza crecida como de costumbre, McIntyre habló acerca de su perspectiva de lo que puede ocurrir en el WarGames que tendrá lugar el 13 de julio.

Entrevistador: Drew, hoy tuviste una actuación destacada, fuiste elegido capitán del Team Bischoff y no solo eso, venciste a la nueva incorporación realizada por Shane McMahon, Rey Mysterio. ¿Qué puedes decirnos luego de lo ocurrido al final del programa?

Drew McIntyre: ¿Pues me parece que el resultado de WarGames está mas que claro, no? Roderick Strong probó que no está listo para ser campeón siendo humillado por mi compañero Randy Orton, Baron Corbin barrió el piso con Rollins, yo aniquilé a la nueva disque "gran" contratación de Shane y no olvidemos que en SummerSlam dejé clara mi superioridad ante A.J. Styles. El final del show representa perfectamente lo que será en Takeover, una paliza de mi equipo a esos perdedores.

Entrevistador: También fuimos testigos de como Baron Corbin, un hombre con el cual has tenido problemas en el pasado, se unió al Team Bischoff. ¿Qué opinas de su incorporación a tu equipo?

Drew McIntyre: El enemigo de mi enemigo es mi amigo, en este caso, Corbin y yo tenemos un objetivo en común y demostró su valía derrotando de forma sólida a Seth Rollins en RAW.

Entrevistador: ¿Estás muy seguro de que después del WarGames acabarás como nuevo Campeón Mundial Peso Pesado?

Drew McIntyre: En el WarGames simplemente recuperaré lo que me robaron, yo soy el legítimo Campeón Mundial Peso Pesado, entiendo que Roderick vio la perfecta oportunidad y la tomó, y no lo culpo, pero fue un gran error de su parte canjear contra mi.

Publicar un comentario

0 Comentarios