WCI Fallout - 13 de julio de 2019

Lo NXT Takeover WCI no fue un evento cualquiera. Con el inédito suceso de la realización por primera vez en Empresas 3DJ del WarGames Match, además de la coronación de un nuevo Campeón de NXT y el esperado combate entre Sami Zayn y Alberto Del Rio, fue un evento que ha dado mucho que hablar entre los fánaticos. Aquí las reacciones de los protagonistas luego de lo sucedido en el Allstate Arena.

Dos victorias y el cinturón a casa
Una Adam Cole vivió una de las noches más importantes se corta carrera. Logró confirmar que su victoria sobre Sheamus en el Gold Rush Tournament no había sido cosa de suerte, tras volverlo a vencer en NXT Takeover WCI, pero el destino aún aguardaba una gran sorpresa para él. Después de la lesión sufrida a manos de Samoa Joe por parte de Velveteen Dream, Cole fue el hombre escogido por Eric Bischoff para reemplazar en la lucha por el Campeonato de NXT a "The Gold Child from Heaven". Con CM Punk como claro favorito, Cole supo imponerse a los pronósticos y de manera impensada, logró ganar su segundo combate de la noche, y de paso capturar el Campeonato de NXT. Una vez terminado el combate, accedimos a hablar con Cole acerca de su noche soñada.

Entrevistador: Adam, felicitaciones. Recapitulando, hace un mes atrás estabas en una posición bien incómoda, no habías logrado conseguir siquiera una victoria desde tu llegada a WCI. Pero hoy, todo es diferente, y al parecer ha sido realmente tu noche. Una victoria sobre Sheamus, otra sobre CM Punk y lograste conseguir el Campeonato de NXT. ¿Cuál es tu sensación en estos momentos luego de tu gran actuación?

Adam Cole: ¿Es una sensación increíble, indescriptible, simplemente parece un sueño que en algún día esperaba cumplir, pero es algo totalmente diferente a cómo me lo esperaba. Sé que mucha gente dudaba de mi e incluso yo también llegaba a pensar así, pero ahora todo es diferente, ahora yo soy el campeón, el hombre en la cima de la montaña. Sé que mucha gente vendrá por esto, vendrán por mi pero estaré listo. Esto es solo el inicio pero mientras tanto la era de Adam Cole ha iniciado.
Entrevistador: Como bien sabemos, el ser Campeón de NXT ha sido un trampolín a mayores oportunidades como lo han experimentado gente de renombre como Roderick Strong, The Big Show y Alberto Del Rio. ¿Crees que pueda suceder lo mismo contigo en un futuro?

Adam Cole: No estoy seguro de lo que pueda venir, esto lo conseguí con un gran esfuerzo y sé que si esto lo hice así podré conseguir mas logros, espero que este sea el primero de muchos campeonatos. Por ahora disfrutar este momento.

El equipo Bischoff se queda con el control
UEl combate que acaparó toda la atención la noche del sábado 13 de julio en el Allstate Arena sin lugar a dudas fue lo ocurrido en el WarGames donde se enfrentaron los equipos conformados por Eric Bischoff y Shane McMahon. Una dura batalla de la cual participaron diez de los luchadores más relevantes de la actualidad, con títulos y poder de por medio. Con una victoria no exenta de polémica luego de la traición de Seth Rollins cerca del final del combate, logramos hablar con los integrantes del equipo de Eric Bischoff acerca del triunfo sobre el equipo de Shane McMahon.

Entrevistador: Muchachos, Eric, ¿Qué nos pueden decir luego de conseguir la victoria en este histórico primer WarGames Match?

Eric Bischoff: No podría ser más feliz ahora mismo. Tal y como llevo diciendo todo este tiempo, yo consigo a los mejores luchadores del negocio y me encargo de que estén en el sitio que se merecen. Drew y Corbin son campeones ahora porque son lo mejor para esos títulos. Shane McMahon es un hombre de caprichos, y no entiende nada de que va ésto.

Drew McIntyre: No creo que haya mucho que decir... nosotros dijimos que en el WarGames Match aplastaríamos, destrozaríamos, brutalizaríamos y humillaríamos al Team Shane, y cumplimos. Eso fue exactamente lo que pasó.

The Miz: Era obvia la victoria de este equipo, como equipo eramos superiores y a nivel individual no había comparación.

Baron Corbin: Hemos hecho historia esta noche. En lo que personalmente pudo ser una de las mejores luchas de mi carrera, con los chicos hemos demostrado que fuimos un equipo mucho mejor del que pudo ser el Team Shane. Desde el día 1, hemos demostrado nuestra superioridad y, a decir verdad, se veía a leguas que nuestra victoria llegaría tarde o temprano. El Team Bischoff ha ganado y el único que sabe del negocio se va a quedar en el poder (señala a Eric), pero más importante, puedo decir que vuelvo a tener oro en mi cintura.

Daniel Bryan: De mí parte, me siento afortunado de haber podido formar parte del Team Bischoff, sé que cuando les faltó un miembro no dudaron en llamarme y no defraudé. Y con respecto al combate, fuimos superiores al Team Shane, todos lo vieron con sus propios ojos, los masacramos literalmente. Siento lástima por el equipo Shane por qué uno pensaría que invidualmente pudieron darnos más pelea, pero nosotros fuimos un equipo, y el resultado lo demuestra.

Kevin Owens: Debo decir que Eric hizo un gran trabajo eligiendo sus representantes, especialmente a mi y a The Miz, con este equipo no había manera de ganarnos, hemos preservado la autoridad de WCI.

Entrevistador: ¿Tienen algunas palabras sobre lo que ocurrio al final de la lucha con Seth Rollins?

Eric Bischoff: ¿Qué puedo decir? Todo este tiempo, Rollins era el tipo de luchador que me hubiera gustado tener conmigo. Pensaba que era simplemente estúpido... Pero todos han visto hoy que no. Rollins ha tomado la mejor decisión posible. Sabía que con Shane no tendría ningún futuro.

Drew McIntyre: Pienso absolutamente lo mismo que Eric. Todos saben los problemas que hemos tenido yo y Seth, pero si algo sé es que él no es estúpido, hizo lo más inteligente. Aunque no cambió mucho realmente, nosotros nos hubiésemos llevado la victoria de cualquier modo.

Kevin Owens: Creo que Seth se dio cuenta que estaba en el equipo equivocado, realmente fue una sorpresa, pero lo que hizo fue totalmente innecesario, la victoria ya era nuestra.

Daniel Bryan: Rollins demostró tener cerebro. Él es mucho más que los demás miembros de su equipo, era una jugada que la enía que hacer sí o sí, no tenía opción.

The Miz: Yo no se si Sethcito lo hizo porque vio que su equipo estaba perdido o ya tenía planeado hacer esto de antes, pero cualquiera que fuese el caso no fue transcendental en nuestra victoria. Nosotros fuimos superiores en todo momento y sus acciones si bien pudieron afectar el ánimos de los otros losers, no pueden decir que perdieron por lo hecho por Rollins... y si lo hacen, que triste debe ser pensar que un tipo era más que un equipo completo.


Baron Corbin: Como ves, no era algo que ninguno del equipo se esperara pero para que si te soy sincero, creo que Seth Rollins ha hecho lo correcto. Conozco desde hace mucho tiempo a Seth y sé que es un tipo inteligente. Es probable que muchos critiquen su actitud, pero si se fijan un poco, Seth ha hecho lo mejor para su carrera. Espero que esto signifique que Rollins ha abierto los ojos y que ahora estará del lado del equipo ganador, aunque aún falta para poder saber eso.
Otra defensa exitosa a la lista
El reinado como Campeón de WCI de Sami Zayn parece lejos de terminar. Sin necesitar el apoyo de su reformado grupo New Society, Zayn en NXT Takeover WCI volvió a verse las caras con un viejo conocido, Alberto Del Rio, con quien además de enfrentar en WrestleMania IV, protagonizó el aclamado mejor combate del año 2018 en Money in the Bank. Sami consiguió abandonar el Allstate Arena tal como llegó, como Campeón de WCI, y tuvo palabras al respecto de esta nueva victoria.

Entrevistador: Sami, una vez más logras retener tu Campeonato de WCI, en esta ocasión ante un rival que conoces a la perfección como Alberto Del Rio. ¿Tienes palabras para describir toda esa algarabía por tu triunfo?

Sami Zayn: ¿Yo siempre tengo palabras. Sobretodo si se trata de hablar sobre cómo de nuevo alguien ha osado atentar contra esta belleza de aquí (Sami muestra su título). Soy el mejor. De hecho, lo he demostrado tantas veces, que decirlo no sirve de nada. Es algo que sabe todo el mundo. Pero solo espero, que a Del Rio le haya quedado claro que no está a la altura. No es el que era, y no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a Sami Zayn.
Entrevistador: Seguramente observaste el desempeño de tus compañeros en el WarGames Match. ¿Qué piensas acerca del triunfo del Team Bischoff?

Sami Zayn: Estoy contento, obviamente. No soy fan de Eric Bischoff, pero tampoco lo soy de Shane McMahon. Ninguno ha hecho nada por mí, así que su pequeña disputa no me interesaba en absoluto. Pero me alegro mucho de la victoria de mis hermanos. Puede que no hayan conseguido los títulos por pareja hoy, pero se han llevado la victoria en ese histórico combate. Kevin y Miz volverán mejor la próxima vez, sin Big Show y Batista molestando. Son campeones natos, solo que aún no tienen el título.

Entrevistador: Pensando en Bad Blood, ¿Qué es lo que viene para Sami Zayn?

Sami Zayn: (Sami se rasca la cabeza) Pues no lo se... Supongo que defender mi título, como en todo PPV, ¿No? (Sami ríe) Lo importante para mí es éso, al fin y al cabo. Defender este título contra cualquiera que se atreva a intentar quitármelo. Éso no va a cambiar mientras siga siendo campeón. Si hay alguien por ahí que se vea capaz, le reto a que lo intente. Ziggler y Del Rio han aprendido ya que lo de WrestleMania no fue casualidad. Gané por que soy el mejor. Ahora que hemos podido pasar página, quiero ver quién es el siguiente en mi lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios