Resultados de WCI Saturday Night RAW - 20 de abril de 2019


Suena la música de RAW, tras lo cual sale la pirotecnia inicial. Los comentaristas nos dan la bienvenida desde el Barclays Center en Brooklyn, New York. Michael Cole y Jerry Lawler dan comienzo a la transmisión de esta nueva edición de Saturday Night RAW, a solo 7 días de llevarse a cabo el evento Battleground. Los comentaristas nos recuerdan los motivos que obligaron a la suspensión de RAW la semana anterior. Cole y Lawler recapitulan lo sucedido hace 2 semanas en el último evento de la empresa, Backlash, donde Finn Balor se coronó por sexta ocasión en Campeón Mundial Peso Pesado, obligando de esta forma a Dean Ambrose a abandonar WCI. Así mismo, nos recuerdan la victoria de Kevin Owens sobre Dolph Ziggler y Sami Zayn, consiguiendo de esta forma el Campeonato de WCI.
El flamante Campeón Intercontinental Seth Rollins hace su entrada bajo fuertes abucheos al cuadrilátero. Rollins toma un micrófono y le pregunta a los aficionados si acaso no están contentos de verle. Rollins remarca que por si no han visto los últimos programas de WCI, el venció a dos de sus heroes históricos juntos, a Drew McIntyre y A.J. Styles. Rollins añade que entiende que quizás por eso lo abuchean, por que en realidad sienten impotencia de ver como alguien que viene desde afuera arrasó con sus valuartes históricos. Seth menciona que es aquí donde oficialmente comienza la era de Seth Rollins. Esto provoca un fuerte desagrado de los fanáticos, ante lo cual Rollins anuncia que les guste o no, tendrán que aguantar verle su rostro aquí, sumando victorias. Rollins menciona que pueden derrotarle 20 veces y tal como unas papas añejas de McDonald's volverá a resurgir. Rollins menciona que prefiere no hablar tanto del pasado y mejor se enfoquen en hablar del presente, o incluso del futuro, por que si se quedara viviendo del pasado seria tan patético como A.J. Styles y Drew, quienes no supieron avanzar y solo viven de su nombre y glorias pasadas, rogando oportunidades por lo que fueron alguna vez, buscando la aprobación de la directiva por lo que hicieron hace mucho tiempo. Rollins menciona que por eso, alguien como él que vive en el presente siempre con vistas en el futuro no dudó de aprovechar la oportunidad y salir victorioso en Backlash. Rollins menciona que ahora dejando todo eso atrás, como nuevo campeón siempre es interesante buscar nuevos desafíos y enfrentar retadores. Rollins menciona que podría hacer un desafío abierto como el campeón anterior, pero eso es de estúpidos populistas. Seth menciona que no está aquí buscando la aprobación de los fanáticos, ya que es un campeón estratégico y no se desgastará peleando con mequetrefes. Rollins menciona que cuando haya alguien digno de enfrentar, entonces se hará un combate con su título de por medio, pero anuncia que no se rebajará a terminar peleando con gente como Ryback en cualquier show solo para que unos idiotas se emocionen. Rollins señala al público y menciona que no es un títere para entretenerlos en su función ante cualquier imbécil que crea tener mérito y que si alguien quiere enfrentarlo, se lo tiene que ganar, ya que enfrentarlo a una leyenda viviente como él no es cualquier cosa. Los abucheos aumentan consecutivamente y Rollins se ríe sarcásticamente. Seth menciona que le sorprende que lo abucheen y expresa su lástima de que la directiva de esta compañía les lave el cerebro de tal manera. Rollins menciona que todos saben quien es, un sujeto exitoso, estelarista y victorioso en cada compañía en la que puso un pie.
Los abucheos aumentan y Rollins pregunta enfurecido si acaso no es digno de estar acá. La gente nuevamente se expresa negativamente a las palabras del Campeón Intercontinental, momento en el cual suena la música de Drew McIntyre. El escocés entra al ring con un micrófono en mano ante la mirada sorpresiva de Rollins. McIntyre felicita a su eterno rival por conseguir su primer título en WCI y añade que sobre lo que dijo, tiene toda la razón. Drew le dice a Seth que no tiene por que defender ese título tan prestigioso contra cualquiera, y mucho menos intentar caerles bien a estos imbéciles que están de público. McIntyre menciona que nadie quiere verlo enfrentar a gente como Ryback y demases, ya que después de todo, ellos no están al nivel. Drew añade que Rollins solo tiene que defender ese título contra alguien que realmente lo merezca. Drew menciona que quien merecedor de una oportunidad al campeonato que el hombre que le dio su humillación más grande en su carrera en WrestleMania, haciendo referencia a la lucha que ambos tuvieron en la "Vitrina de Inmortales". Rollins se molesta ante esto y menciona que parece que el lector de Drew se quedó rayado y no puede hacer sinapsis, ya que lo único que viene repitiendo desde hace poco más de un mes es decir que "le ganó en WrestleMania". Rollins menciona que si más no lo recuerda, en reiteradas ocasiones dijo que no tenía la más mínima intención de salir vencedor en WrestleMania. Rollins menciona que la realidad de McIntyre es que le ganó en Backlash y se le acabó el saldo, tras lo cual le pregunta si acaso vivirá todo el 2019 pidiendo oportunidades por una victoria en un combate de relleno. McIntyre acepta que perdió en Backlash, pero menciona que debe haber sido muy difícil para Rollins esperar en una esquina mientras el y Styles se hacian pedazos, para luego aprovechar y ganar de la forma menos merecedora posible. McIntyre añade que recuerda perfectamente que Rollins dijo que no le interesaba ganar en WrestleMania y menciona que coinciden perfectamente en algo. Drew menciona que el Campeonato Intercontinental tampoco es mucho de su interés. Drew menciona que su mayor interés es joderle la vida tanto como sea posible así como Rollins lo ha intentado todos estos meses, y no se le ocurre otra mejor manera que ver su cara cuando lo humille denuevo y le arrebate el campeonato. Rollins pregunta si acaso ahora él es quien quiere joderle la vida. Rollins le dice a McIntyre que se ve patético copiando sus palabras de meses atras. Rollins le pregunta a Drew si acaso no es capaz de idear un feudo original y de inventar alguna razón buena para la cual deberían enfrentarse una vez mas. Rollins menciona que Drew habla de que en Backlash ganó de la forma menos merecedora posible, peroMcIntyre no se merece nada acá, pero claro, siempre que sea amigo de la directiva mágicamente tendrá una lucha por el campeonato.

Drew se acerca a Rollins y menciona que este es el único feudo que hay, el que el mismo Rollins comenzó, y que solo está haciéndole el favor de rebajarse a su nivel. McIntyre le pregunta a Rollins si acaso no recuerda la razón que dio inicio a todo esto. McIntyre menciona que la razón de todo esto fue el como lo humilló en Royal Rumble eliminándolo tan pronto como entró. McIntyre añade que es gracioso que Rollins le diga que no viva del pasado, cuando es muy obvio que él no puede superar ese momento y por eso lo ha atacado y costado lucha tras lucha. Rollins ve a Drew y le dice que es raro verlo hablando en singular, ya que toda la eliminación, por muy genial que suena, fue una cobardia de él aliándose junto al difunto Dean Ambrose. Rollins menciona que yendo al punto, todos saben que le regalaron otra oportunidad sin justificación alguna, y que de una vez aparezca algún monigote de la dirección a hacer la lucha oficial para ahorrarse esta perdida de tiempo. Drew le dice a Rollins que le encuentra razón y que dejen de perder el tiempo. Drew menciona que al final, ambos saben que la única razón por la cual Rollins intenta parecer la voz de la justicia y la verdad es por que no le puede ganar mano a mano, por que él sabe que cada vez que se enfrentan uno contra uno Rollins termina perdiendo, y que le aterra la idea de poner el título en juego contra el. Rollins se detiene a pensar y posteriormente anuncia que no luchará contra Drew McIntyre, y añade que no le interesa si alguien entra aquí a obligarlo, o si le quitan el cinturón. Rollins menciona que no le dará el gusto a McIntyre de darle el título cuando todos los hilos de la dirección estan hechos para que eso suceda. La gente abuchea la negativa de Rollins, quien seguido de esto le lanza el campeonato en la cara a McIntyre. Rollins rápidamente abandona el ring mientras un enfurecido McIntyre lanza el título lejos ante la mirada de Rollins. Seth toma su campeonato mientras McIntyre lo observa enrabiado en el ring.

 >> En pantalla aparece A.J. Styles haciendo su llegada a la arena. Styles es saludado por algunos trabajadores de la empresa, mientras los comentaristas hablan acerca de los rumores que se han dicipado en torno al futuro de la carrera del "Phenomenal One" en WCI.
>> Comerciales

 De regreso en la transmisión, se recapitula lo sucedido entre Seth Rollins y Drew McIntyre al inicio del programa. Los comentaristas mencionan los tweets que los días posteriores a Backlash publicó A.J. Styles, dando a entender que dejaría la empresa. Michael Cole añade que más adelante en el programa, el mismo Styles se encargará de dar a conocer una importante noticia en torno a su futuro como luchador.

 >> En vestuarios, Seth Rollins se dirige hacia su vestidor bastante molesto tras su confrontación con Drew McIntyre. Rollins continúa caminando hasta toparse con el Co-Gerente General Theodore Long. Teddy menciona que necesita hablar con Seth sobre lo que dijo en el ring. Rollins se molesta y le pregunta si acaso dijo alguna mentira. Rollins le dice a Long que él más que nadie sabe como se mueven los hilos tras bastidores y que él no se prestará para eso. Rollins menciona que fue lo suficientemente claro y en Battleground no enfrentará a Drew McIntyre. Teddy menciona que respeta la decisión de Rollins, después de todo él es el campeón, pero acá la decisiones la toman los Gerentes Generales, por lo que Long anuncia que en Battleground, Rollins defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Drew McIntyre. Rollins se enfurece y toma del cuello a Long. Rollins le grita a Long que se cansó de ser una marioneta y se acabaron las mierdas arregladas para el. Long le pide clemencia a Rollins y este le grita que allá él si le da otra oportunidad más a McIntyre, pero el no luchará contra Drew en Battleground. Rollins aprieta más fuerte aún a Long y le grita si acaso lo escuchó. Seth suelta a Long, quien queda adolorido mientras Rollins molesto se va.


De regreso en el ring, JoJo anuncia que se llevará a cabo un Turmoil Match para determinar el rival de Roderick Strong por el vacante Campeonato de NXT en Battleground. El primero en realizar su entrada es Aleister Black, quien es recibido bajo abucheos. A la espera de su rival con quien dará inicio al combate, sorpresivamente suena la música de Johnny Gargano, quien de esta forma hace su regreso luego de la lesión en el tendón de aquiles que lo apartó de WrestleMania y Backlash. Gargano hace su entrada al ring para iniciar este combate frente a su ex-compañero de equipo.

1. Samoa Joe derrotó a Batista, Adam Cole, Aleister Black y Johnny Gargano en un Turmoil Match ganando el derecho a enfrentar a Roderick Strong por el vacante Campeonato de NXT en Battleground. (28:46)
Orden de Eliminacion
1. Black cubrió a Gargano después de un "Black Mass". (08:52)
2. Cole cubrió a Black después de un "Last Shot". (14:56)
3. Joe dejó inconsciente a Cole con un "Coquina Clutch". (17:56)
4. Joe cubrió a Batista con un "Roll-Up". (28:46)

 >> Comerciales

 >> Se recapitula la victoria de hace unos momentos conseguida por Samoa Joe, quien de esta forma se convierte en el rival de Roderick Strong por el vacante Campeonato de NXT en Battleground. En vestuarios, el ex-Campeón de NXT The Big Show camina por los pasillos, hasta que es interceptado por Jorge Bradshaw. Bradshaw le pregunta a Show después que decidiera abandonar la División NXT en Backlash, que es lo que viene para él. Show menciona que tiene claro cual es su siguiente paso, y añade que para él su estadía en la División NXT ya es parte del pasado. Show menciona que semana tras semana, evento tras evento, seguía enfrentando rivales cada vez más debiles en un claro acto de desprecio de parte de la directiva hacia su persona. Show menciona que el denominado atleta más grande del mundo tiene que competir en el lugar que le corresponde, y claramente la División NXT no lo era. Show menciona que si quieren saber acerca de su siguiente objetivo, hoy mismo hará una declaración al respecto. Show continúa su camino y se topa con Batista, quien viene de haber sido derrotado en la Turmoil Match. Ambos tienen un breve cara a cara, tras lo cual continuan su recorrido.
 >> Se promociona para más adelante un combate entre The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler, en el cual el ganador de la lucha podrá escoger si desafiar al Campeón de WCI Kevin Owens o al Campeón Mundial Peso Pesado Finn Balor en Battleground.

De vuelta a la acción, suena la música del flamante Campeón de los Estados Unidos y tambien Campeón en Parejas Daniel Bryan, quien es recibido bajo una fuerte ovación. Durante su entrada, se recapitula su victoria sobre The Miz en Backlash, lo que le permitió coronarse como Campeón de los Estados Unidos por primera vez en su carrera. Bryan espera en el ring a su oponente, quien resulta ser Roderick Strong. La gente recibe bajo aplausos a Strong, mientras se recapitula su victoria sobre Aleister Black, Sheamus y CM Punk en Backlash, ganando de esta forma la oportunidad de luchar por el vacante Campeonato de NXT en Battleground.

2. Roderick Strong derrotó a Daniel Bryan en un Normal Single Match. Strong cubrió a Bryan después de un "End of Heartache". (06:00)


Después del combate, Roderick Strong y Daniel Bryan se dieron la mano en señal de respeto. Mientras Strong se disponía a salir del ring, sorpresivamente suena la música de The Big Show. El ex-Campeón de NXT hizo aparición bajo los abucheos de la gente e inmediatamente golpea a Strong contra la barricada. Show subió al ring e inmediatamente comenzó a golpear a Bryan. A pesar de los intentos de contrarrestar el ataque, Bryan no logra defenderse de los golpes de Show. CM Punk hizo aparición rápidamente hacia el ring para intentar detener el ataque sobre su compañero de equipo, pero fue recibido con una "Spear" por parte de Show. Big Show continuó atacando tanto a Bryan como a Punk, hasta que sorpresivamente sonó la música de Batista. "The Animal" hizo aparición en el stage ante la sorpresa de Show, quien desde el ring lo desafió a entrar. Batista llegó al cuadrilátero y comenzó a intercambiar palabras con el Big Show. Ambos se ven dispuestos a enfrentarse, pero para sorpresa de todos Batista golpea con un Clothesline a CM Punk. Show procede a continuar el castigo sobre Daniel Bryan. La gente abuchea fuertemente todo esto, lo que termina con Batista aplicando su característico "Batista Bomb" sobre Punk y Show golpeando con un "Chokeslam" a Bryan.
>> Comerciales
>> Promocional de Battleground 2019
De regreso en la transmisión, en pantalla se recapitula el ataque sobre CM Punk y Daniel Bryan por parte de Batista y Big Show, lo que acaba de dar a entender esta nueva unión entre "The Animal" y "The World's Largest Athlete". JoJo procede a anunciar la triple amenaza que disputarán Alberto Del Rio, The Miz y Dolph Ziggler, donde el ganador podrá escoger si optar a desafiar al Campeón de WCI o al Campeón Mundial Peso Pesado en Battleground. Con los tres ex-campeones ya en el ring para iniciar la lucha, sorpresivamente el Co-Gerente General John Laurinaitis hizo aparición, siendo recibido bajo fuertes abucheos. Laurinaitis sarcásticamente agradece por el recibimiento, lo que provoca más abucheos. Laurinaitis menciona que como siempre, él siempre esta pendiente y dispuesto de satisfacer al Universo de WCI. Laurinaitis añade que sus palabras son alabadas con anuncios como el regreso de RAW y el del Campeonato de los Estados Unidos. Laurinaitis anuncia que este combate sufrirá una pequeña modificación y pasará a ser un Fatal 4-Way Match. Miz, Del Rio y Ziggler observan extrañados y Laurinaitis pide un calido recibimiento para la nueva adquisión de WCI, Baron Corbin.

3. Baron Corbin derrotó a Alberto Del Rio, Dolph Ziggler y The Miz en un Fatal 4-Way Match convirtiéndose en el retador número uno del Campeonato de WCI o del Campeonato Mundial Peso Pesado. Corbin cubrió a The Miz después de un "End of Days". (11:35)


Durante la lucha, el Campeón de WCI Kevin Owens apareció para ubicarse en la mesa de comentarios. Cuando el final del combate se aproximaba, Owens intervino en la lucha tras golpear a Ziggler con su título. Luego de su victoria, Baron Corbin anunció que lucharía por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Battleground contra Finn Balor. Corbin mencionó que en Battleground, no solo sería el final de los días como campeón de Finn Balor, si no que marcaría el final de la carrera de él. Corbin procedió a abandonar el ring tras su anuncio, mientras Alberto Del Rio notoriamente frustrado por su derrota comenzó a atacar a su ex-compañero The Miz. El ex-Campeón de los Estados Unidos logró defenderse del ataque y ambos continuaron golpeándose, provocando que tuvieran que intervenir árbitros a separarlos. Ante esto, el Co-Gerente General John Laurinaitis hizo aparición y anunció que ambos se enfrentarían en Battleground en un Steel Cage Match.

>> Comerciales
>> El Campeón de WCI Kevin Owens sale de su vestidor con su equipaje para disponerse a abandonar el coliseo. Owens es interceptado por Jorge Bradshaw, quien le pregunta por que está abandonando el show si aún no termina. Owens le pregunta por que no puede hacerlo. Owens menciona que el es el Campeón de WCI, que todo lo que sucede en la empresa gira en torno a el. Owens menciona que Baron Corbin tomó la decisión correcta desafiando a Finn Balor envez de decidir luchar contra él en Battleground. Owens menciona que lamentablemente nadie está a su altura para competir por el título, por lo que se irá a casa con el título a esperar el llamado de la directiva cuando llegue un rival digno. Owens continúa su camino, pero Theodore Long aparece y le dice que se detenga. Owens voltear a ver a Long y le pregunta que demonios quiere ahora. Owens le dice a Teddy que parece que sus problemas con Seth Rollins no le permitieron ver el resto del programa. Owens menciona que si no vio, Baron Corbin ganó la lucha para convertirse en retador número uno y él decidió elegir enfrentar a Finn Balor en Battleground. Owens dice que no tiene problema con que no haya un retador para él en Battleground, por lo que esperará que John Laurinaitis le avise cuando se presente alguien con el nivel para ser su retador. Long le pregunta a Owens quien le dijo que no lucharía en Battleground. Owens le repite que no tiene retador y Long le dice que claramente si tiene uno. Long menciona que vio como Owens golpeó a Dolph Ziggler durante el combate para impedir que ganara, y logró su cometido. Long le menciona a Owens que si el tiene un problema con Ziggler, lo solucionará en el ring, por lo que en Battleground deberá defender el Campeonato de WCI ante él. Owens mira con odio a Long tras ser informado de que tendrá que defender igualmente el título en Battleground.

De regreso en el ring, los comentaristas hablan sobre este último anuncio. En pantalla, se recapitula la llegada de A.J. Styles a la arena al inicio del programa, siendo saludado por algunos trabajadores de la empresa en la previa de lo que será su gran anuncio en torno a su futuro en la empresa. Suena la música de A.J. Styles y los fanáticos presentes en el Barclays Center lo reciben bajo una fuerte ovación. Styles entra al cuadrilátero y rápidamente toma un micrófono entre cánticos a su favor. Styles observa emocionado a los fanáticos y menciona que estas últimas semanas han sido los días más difíciles de su carrera como luchador. Styles menciona que tenía pensado hacer esto la semana anterior, pero tuvo que posponer su anuncio debido al accidente que impidió que el programa se llevara a cabo. Styles añade que han sido casi 10 años espectaculares acá desde el día uno, allá en el lejano 2010 donde el observaba desde lejos como superestrellas como The Rock o Finn Balor se robaban el espectáculo semana tras semana. Styles menciona que nunca pensé que podría llegar al nivel de luchar de igual a igual con gente del calibre como ellos, y que su carrera ha sido bastante generosa con él. Styles menciona que quizás en WCI no ha ganado muchos campeonatos, ya que solo puede decir que es dos veces Campeón de WCI, pero que eso da lo mismo, ya que los títulos nunca han sido su gran objetivo, si no que el complacer a los aficionados como se merecen siempre ha sido lo primordial. Styles menciona que los años pasan y el tiempo no puede ser detenido. Styles menciona que poco a poco han sido testigos de como gente importante se ha ido, pero otros han llegado y se han hecho un nombre gracias a WCI. Styles menciona que en su momento se fue Stone Cold Steve Austin, pero llegó Kevin Owens. Styles añade que en su momento The Rock abandonó WCI, pero apareció Wade Barrett. Styles menciona que en su momento se fue Jack Swagger, pero es ahí donde apareció uno de sus más grandes rivales, Chris Jericho. Styles menciona que una pregunta que siempre quiso hacerse es quien llegará a tomar su lugar el día que sea él quien se vaya de WCI. Inesperadamente, suena la música de Sami Zayn. Styles observa sorprendido como Zayn aparece con un micrófono en la mano.
Zayn dice que todo esto ya ha sido más que suficiente. Sami menciona que cree hablar de parte de todos cuando menciona que nadie se esperaba oír todas estas palabras, y que igualmente a nadie le importa lo que Styles está diciendo. Sami menciona que el único motivo por el que Styles está haciendo esto, es por que quiere la atención del público, la cual no ha podido ganar desde hace mucho tiempo. Sami entra al ring y le dice a Styles que en su momento prometía tanto, y solo se quedó en una simple promesa. Sami le dice a Styles que admita que está dando este discurso sobre la gente a la cual intentó copiar para intentar ser algo, por que realmente él no tiene lo que hay que tener. Styles ve serio a Zayn y le dice que puede que tenga razón y no tenga lo necesario para ser algo. Styles dice que no le interesa que lo reconozcan de esa manera, por que el está aquí por los fans, a diferencia de Zayn que solo le importa la fama, los títulos y el reconocimiento en base a logros. Styles menciona que el no necesita eso y que le basta con el reconocimiento de la gente, que no necesita nada más que eso. Styles añade que no tiene el ego tan grande como él para pensar distinto a lo que acaba de decir. Zayn se ríe de las palabras de A.J. y menciona que estas han sido buenas palabras de alguien a quien su madre puede que no le quisiera y por eso debe buscar la atención del público. Sami le menciona a Styles que esta gente deja de existir en el momento en que abandonan el ring y que al igual que él, no significan nada, ya que no han dejado marca alguna. Sami menciona que Styles no se ha dado cuenta lo hipócrita que ha sido todo lo que ha dicho, por que mientras decia lo que hacia por todos ellos, se iba a ir de aquí. Zayn encara a Styles y le pide que se va por que sabe que no puede hacer nada. Styles queda silente y Zayn bruscamente se acerca aún más y le grita que admita que no tiene los huevos. A.J. se enfurece y le menciona a Zayn que se va a ir, es por que a diferencia de él, el si piensa en los que vienen detrás suyo. Styles menciona que un día de estos WCI no le necesitará más, y que cuando ese día llegue, se irá, y dejará su lugar a aquellos que realmente se lo merecen. Styles menciona que ese día podía ser hoy, pero al ver que gente queda como Zayn, prefiere recapacitar a irse para dejarle su lugar a un tipo como él. Styles le dice a Sami que gente como el con su gran ego lo único que hacen es impedir que superestrellas de verdad tengan su oportunidad. Styles le pregunta a los fans si acaso no les gustaría ver a Dolph Ziggler como Campeón de WCI en este momento. Styles añade que no se quedará a impedir que gente con talento puedan surgir y desea que estos logren el doble de lo que ha logrado el, pero mientras quede gente como Sami Zayn, WCI seguirá estancada en la misma miseria de hace 2 o 3 meses. Sami le dice a Styles que cada oportunidad que ha tenido se la ha ganado, y a diferencia suya las ha aprovechado todas. Sami menciona que ha dominado la División NXT y por parejas, además de ser Campeón Intercontinental y retener su Campeonato de WCI en el evento principal de WrestleMania. Sami menciona que es un hombre que está hecho de oro, y si tanto le molesta a Styles por que no intenta hacer algo al respecto. Sami encara a Styles y le dice que demuestre que tiene más huevos que títulos, ya que no debería ser tan difícil. Sami le dice a Styles que no es ni la mitad de hombre que él y debería bien saberlo a estas alturas. Sami menciona que por lo visto quiere el desafío, y sorpresivamente golpea con el micrófono en la cabeza a Styles. A.J. queda adolorido sobre el ring y Sami le dice a Styles que lo esperará en Battleground. Zayn se va riendo mientras Styles desde el ring lo observa adolorido, dando por finalizada la emisión del programa.

Publicar un comentario

0 Comentarios